Redes Sociales
Redes Sociales

Nacionales

Canindeyú: Borracho golpeó brutalmente a su vecina

Le rompió la nariz y la dejó con los ojos morados. Hoy entró a cirugía; también quedó con problemas en los ojos.

Una brutal golpiza recibió la señora Janeze Schmitt de Cavichioli (50) por parte de su vecino Lindomar Martins da Silva (43), quien estaba borracho. Ocurrió el sábado, durante una jineteada realizada en una estancia privada, en La Paloma (Canindeyu).
 
La doña quedó con moretones en ambos ojos y sufrió la fractura del tabique nasal, tras ser atacada a trompadas por el hombre, presidente de la iglesia de la comunidad, según la hija de la víctima, Crislaene Cavichioli quien pide Justicia para su madre.
 
Según manifestó Crislaene, ellos viven en Mbaracayu, Alto Paraná, y el sábado fueron con sus vecinos hasta La Paloma, Canindeyú, para la jineteada y en un momento dado, cuando sus maridos fueron a dar agua a sus caballos, Lindomar comenzó a agredir a la mujer sin ningún motivo.
 
“Los hombres de otros grupos ayudaron a mi mamá y a mí que me dio una patada y cuando me iba a golpear en la cara, lo detuvieron”, contó la hija de la víctima.
 
SIGUE LIBRE. La doña entró a cirugía hoy, debido a que le rompieron la nariz y hasta ayer seguía sangrando, también tiene problemas en los ojos, debido a los golpes. Lo más triste para ellas es que el autor de la golpiza sigue libre. “Pasa frente a mi casa y grita que a todos nos va a dejar como dejó a mi mamá y yo tengo dos nenas y tengo mucho miedo de que les haga daño”, expresó.
 
Según la misma, el hombre es conocido justamente por ser violento y a varias mujeres de la comunidad ya golpeó, pero todas le tienen miedo y no realizan la denuncia. “Es muy agresivo, si vos hablás con él y te dice que la botella de agua es aceite y vos le decís que es agua, por esa razón te va a pegar, porque solo él debe de tener la razón”, manifestó Crislaene, por lo que pide a la Fiscalía que actúe rápido antes de que mate a una de ellas.
Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Locales

PJC: Un joven es asesinado en el barrio Gral. Genes

Esta persona era sindicada de realizar hechos de robos y hurto en varias localidades de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Pobladores en varias ocasiones ya habían denunciado al mismo en distintas comisarías y a través de medios radiales.

PJC: Un joven es asesinado en el barrio Gral. Genes
Foto: Imagen montaje Mbae La Porte PJC. Foto Genteliza

Un hecho de homicidio doloso se produjo en jurisdicción de la comisaria sexta, en el asentamiento San Miguel del barrio San Ramón de la ciudad de Pedro Juan Caballero, se trata de Vicente Adrian Aguilar Machuca (22) conocido con el alías de Pato'i, el mismo posee orden de captura por robo agravado en grado de tentativa y lesión grave. Los supuestos autores serían tres sujetos de sexo masculino armado con arma blanca cuyo demás datos se desconoce por darse a la fuga.

La comisaría jurisdiccional tuvo conocimiento del hecho luego de que una persona se acercara hasta la sede policial, manifestando que en el asentamiento San Miguel se produjo una riña con arma blanca y una persona se encontraba con heridas de arma blanca, de inmediato los efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar del hecho, encontrando a una persona tendida en el suelo, de cubito lateral derecho, vestía un short vaquero, sin remera y descalzo, en su costado se encontraba un machete con mango de plástico con hoja de 50cm de largo.

Agentes del cuerpo de bomberos voluntarios acudieron al lugar trasladando a la victima hasta el Hospital Regional, donde constato su deceso.

Fueron convocados personales de criminalística a cargo del sub oficial Edgar Espinola, se comunico al fiscal de turno Abg. Alvaro Rojas, acudió al lugar el asistente fiscal Carlos Saldívar como así también el medico forense Dr. Cesar Gonzales, quien diagnostico como causa de muerte shock hipovolémico, producida por arma blanca. El cuerpo fue entregado a Ariel Aguilar Machuca, hermano de la victima.

 

Continuar Leyendo

Locales

Gresca entre dos reclusos dejó un herido en la cárcel de Pedro Juan Caballero

Gresca entre dos reclusos dejó un herido en la cárcel de Pedro Juan Caballero

Gresca entre dos reclusos dejó un herido en la cárcel de Pedro Juan Caballero
Foto:

Una gresca entre internos se produjo durante la tarde del domingo en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero. Uno de los dos, un brasileño, resultó herido con estoque de fabricación casera. Luego fue llevado a un centro asistencial donde permanece internado y con diagnóstico reservado.

Resultó herido Lucas Almeida Braga, brasileño mayor de edad, quien se encuentra cumpliendo condena por supuesto hecho de tráfico.

Se señala como presunto autor del hecho a otro reo, Wilson Romero, mayor de edad, quien cumple condena también por tráfico.

Fueron alertados de lo ocurrido agentes de la Comisaría 2° jurisdiccional, quienes al llegar al lugar dialogaron con un guardia penitenciario, quien manifestó que hubo una gresca entre ambos internos en el "Pabellón F" de la cárcel y que Lucas Almeida fue herido con una estocada presumiblemente de fabricación casera.

El brasileño fue llevado al Hospital Regional de la ciudad donde fue atendido por el médico de guardia, quien diagnosticó una herida producida por arma blanca a la altura del abdomen izquierdo. El mismo fue sometido a una intervención quirúrgica con diagnóstico reservado.

El caso fue comunicado al Ministerio Público para su investigación. Prosiguen las averiguaciones.

Continuar Leyendo

Clima

Clima inestable en la ciudad de Pedro Juan Caballero en inicio de semana

Temperatura cálida para la capital del Amambay, vientos del sur en el algún momento del día, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, la temperatura máxima será de 26°C

Clima inestable en la ciudad de Pedro Juan Caballero en inicio de semanaz
Foto: Imagen Gentileza
 
Inestabilidad en el noreste y este del país
Durante la jornada se mantiene la probabilidad de algunas precipitaciones dispersas al este y noreste de ambas regiones, el resto de los departamentos se presenta con condición más estable. Se espera ambiente agradable, con temperaturas de hasta 30°C y vientos del sector sur.

 La probabilidad de precipitaciones dispersas persiste para mañana al este de la región Oriental. En cuanto a las temperaturas, las mínimas oscilarían entre 17 y 20 °C y las máximas entre 27 y 31°C en la región Oriental y 31 y 33°C en el Chaco.

Pedro Juan Caballero
actualizado a las 18/01/2021 05:01 am

Lunes 18 Enero 2021
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.
Mínima
18°C
Máxima
26℃


Martes 19 Enero 2021
Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sur, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.
Mínima
19℃
Máxima
27℃


Miércoles 20 Enero 2021
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.
Mínima
21℃
Máxima
26℃
Continuar Leyendo

Más leídas de la semana