Redes Sociales
Redes Sociales

Nacionales

VIDEO - Brutal ataque a hombre en Luque por un soldador

El mecánico Andrés Cardozo (69) fue brutalmente agredido en Luque por cinco personas por el simple hecho de haber recuperado un soldador que había prestado hace un año.

Los atacantes lo ataron de manos y pies con un cinto, incluso pasaron por el cuello de la víctima. El adulto mayor sufrió múltiples lesiones a raíz del ataque.

Iván Cardozo denunció que su padre Andrés Cardozo, de 69 años, fue agredido por cinco albañiles durante la jornada del jueves en Isla Bogado, Luque. Esto se dio porque su padre había recuperado hace 15 días una herramienta que prestó a un examigo suyo hace un año.

Relató al canal Gen que su padre prestó un soldador a un amigo suyo identificado como Ramón, quien aparece en el video con camisa roja hablando por teléfono, pero luego este ya no quiso devolverle. Recordó que durante dos meses fueron hasta la vivienda de este hombre pero sin conseguir recuperar el elemento de trabajo. “El señor se escondía y nunca devolvió. Se reía de nosotros cuando íbamos a pedirle”, agregó.

Cardozo indicó que hace 15 días, su padre encontró en la vía pública a Ramón y sus ayudantes, por lo que pidió su soldador, a lo que no hubo resistencia alguna, según aclaró. Sin embargo, ayer su padre nuevamente se encontró con el hombre, su hijo y otros ayudantes (agresores) y estos no desaprovecharon para tomar represalia y atacarlo brutalmente.

“Él recuperó su herramienta hace semanas, pero ayer de la nada casi le mataron a mi papá. Él ahora está reposando. Estamos viendo con algunos abogados para realizar la denuncia ante la Fiscalía. Esto ocurrió ayer, se está por cumplir 24 horas”, comentó además a la radio 650 AM.

Iván mencionó que una señorita fue quien filmó la agresión y que entendió el motivo por el cual la misma no quiso involucrarse en la pelea, ya que eran cinco hombres contra uno solo.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Locales

Robert Acevedo: Tengo certeza que Juancho no se va a lanzar como Candidato a Intendente de PJC

El Diputado por el partido Liberal Robert Acevedo hablo en Radio Imperio FM en el día de hoy (24). Expreso que el también Diputado Juancho Acosta jamas va ser candidato a Intendente.

Robert Acevedo: Tengo certeza que Juancho no se va a lanzar como Candidato a Intendente de PJC
Foto: Imagen montaje Mbae La Porte PJC. Foto Genteliza

 

En su alocución hizo referencia que  Juancho entrego el patrimonio mas importante de Pedro Juan Caballero que el Parque Nacional Cerro Cora, y así también desmembró de la ciudad mas de 140mil hectáreas. Tiene que tener vergüenza para candidatarse, nadie le va a votar, por que el entrego la ciudad de Pedro Juan Caballero, no va a tener aceptación pero jamas. Fue lo que expreso el Diputado Liberal.

Robert dijo que, lo que el quiere es negociar con la gente del otro movimiento del partido colorado par que el pueda volver a ser el rekutu o ser candidato a Gobernador, esto por la condiciones dadas hoy en día. El nivel de aceptación de José Carlos Acevedo esta muy elevado, es imposible para Juancho ser Intendente. Expreso.

 

Continuar Leyendo

Locales

Incineran dos vehículos en simultáneo en Pedro Juan Caballero

Dos vehículos de marcas diferentes fueron incinerados de manera simultánea en distintos lugares durante la mañana de este martes (24) en Pedro Juan Caballero. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

Incendia dos vehículos en simultáneo en Pedro Juan Caballero
Foto: