Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

(VIDEO) Circuito cerrado del hecho de homicidio del Policía de Investigaciones

La Policía accedió esta mañana al circuito cerrado de una vivienda de la zona, que capta el momento en que los sicarios disparan contra el vehículo en el que iba a bordo Fredy César Díaz, quien falleció minutos después.

En el vídeo se puede observar que son dos personas que iban a bordo de una motocicleta, que al cruzar con la victima uno de ellos empieza a disparar contra el rodado que conducía Fredy César Díaz, quien luego perdió el control del rodado y fue a embestir contra un árbol. Los sicarios al ver que la victima detuvo la marcha del auto, volvieron nuevamente con dirección hacía su victima, para volver a disparar contra el policía.

 

Fredy fue trasladado en una patrullera de la Policía Nacional hasta el Hospital privado Viva Vida, donde minutos después se constato su deceso, a consecuencia de las heridas de bala que recibió. EL mismo estaba a servicio del Dpto. de Investigaciones Regional Amambay.

VIDEO DEL HOMICIDIO

 

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana