Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Familiares de Leticia Fleitas dicen: Ella no necesita cirugía, que la ciudadania quite sus conclusiones

Tras las declaraciones del abg. del conc. mun. Martin Pocho, al decir que Leticia golpeo a su cliente por que el edil no le cedió un capricho de la misma de una cirugía estética. Los Familiares manifestaron que la misma no necesita de la tal cirug

 

Ademas dijeron que el concejal si tenia una relación con ella, y no es así como dice el abogado, que nada mas ellos eran amigos, el casal tendría una relación de mas de 1 año. Las fotografías hablan por si sola.

Afirmaron que Leticia si fue victima de maltrato físico, habría recibido golpes por la cara y partes del cuerpo, y no como quieren hacer entender que Leticia se arrojo del vehículo. Están las fotografías que fueron tomadas tras la agresión, que hablan por si sola, expreso un familiar.

También facilitaron a nuestra producción fotografías de Leticia Fleitas mostrando su imagen, y lo bella que es como mujer, no necesitando ninguna cirugía estética como están diciendo. Leticia es una hermosa mujer, teniendo atributos que muy pocas mujeres tienen, manifestó un familiar.

En una publicación en Facebook, la mamá de Leticia, Maysa Cuevas escribió lo siguiente: Sos un cobarde, no salías de nuestra casa te tuvimos como un hijo más, te acercaste a mi nieto que sabes que es la debilidad de mi hija Leticia!~

Te pido que hables con la verdad y deja de ser una mujercita que se esconde detrás de la pantalla inventando cosas. Preséntate a la justicia, lo que vos hiciste es de cobardes y tenes una HIJA MUJER no vas a querer que el día de mañana esté con un tipo alimaña igual a vos. Destruiste toda una familia, pero de la justicia Divina no te vas a salvar, Dios ve todo, es abogado de abogados, Juez de Jueces y protector de los justos!!! Cobarde. Expreso en el escrito la mujer.

 

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Clima

Clima inestable en la ciudad de Pedro Juan Caballero en inicio de semana

Temperatura cálida para la capital del Amambay, vientos del sur en el algún momento del día, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, la temperatura máxima será de 26°C

Clima inestable en la ciudad de Pedro Juan Caballero en inicio de semanaz
Foto: Imagen Gentileza
 
Inestabilidad en el noreste y este del país
Durante la jornada se mantiene la probabilidad de algunas precipitaciones dispersas al este y noreste de ambas regiones, el resto de los departamentos se presenta con condición más estable. Se espera ambiente agradable, con temperaturas de hasta 30°C y vientos del sector sur.

 La probabilidad de precipitaciones dispersas persiste para mañana al este de la región Oriental. En cuanto a las temperaturas, las mínimas oscilarían entre 17 y 20 °C y las máximas entre 27 y 31°C en la región Oriental y 31 y 33°C en el Chaco.

Pedro Juan Caballero
actualizado a las 18/01/2021 05:01 am

Lunes 18 Enero 2021
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.
Mínima
18°C
Máxima
26℃


Martes 19 Enero 2021
Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sur, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.
Mínima
19℃
Máxima
27℃


Miércoles 20 Enero 2021
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.
Mínima
21℃
Máxima
26℃
Continuar Leyendo

Más leídas de la semana