Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Hallan cuerpos sin vida de cuatro jóvenes en una fosa en zona rural de Pedro Juan Caballero

Cuatro cadáveres de sexo masculino fueron hallados durante la mañana de este jueves (26) en la colonia 204, zona rural de Pedro Juan Caballero. Los cuerpos presentaban señales de haber sido asesinados, los mismos habrían sido raptados previamente.

El propietario del terreno hacía un recorrido por su propiedad cuando notó rastros extraños y se deparó con una fosa excavada, por lo que inmediatamente contactó con la policía.

Uniformados al llegar al lugar indicado constataron que en la fosa podría haber cuerpos humanos sin vida enterrados e inmediatamente convocaron a Bomberos Voluntarios para realizar la excavación.

Se pudo extraer cuatro cuerpos sin vida. Todos presentaban señales de tortura, maniatados y las cabezas cubiertas con bolsas, también registraban heridas de bala. Luego fueron llevados a empresas funerarias para los procedimientos de rigor. También se hicieron presentes familiares quienes finalmente reconocieron a sus seres queridos fallecidos.

Fueron identificados como los brasileños Riad Salem Oliveira, Muriel Mauro Correia Carneiro y Felipe Bueno. Y el ciudadano paraguayo Cristian Gustavo Torales Alarcón.

Los dos primeros brasileños mencionados tendrían algún grado de parentesco con Fahd Yamil Georges, conocido como el "Padrino de la Frontera", según informan medios periodísticos del vecino país.

De acuerdo a datos recabados por los intervinientes, las cuatro víctimas habrían sido raptadas, dos vehículos pertenecientes a los mismos fueron hallados incinerados durante la mañana del pasado martes (24) en lugares diferentes.

La investigación de este cuádruple homicidio queda a cargo del agente fiscal de turno Álvaro Rojas.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Clima

Clima inestable en la ciudad de Pedro Juan Caballero en inicio de semana

Temperatura cálida para la capital del Amambay, vientos del sur en el algún momento del día, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas, la temperatura máxima será de 26°C

Clima inestable en la ciudad de Pedro Juan Caballero en inicio de semanaz
Foto: Imagen Gentileza
 
Inestabilidad en el noreste y este del país
Durante la jornada se mantiene la probabilidad de algunas precipitaciones dispersas al este y noreste de ambas regiones, el resto de los departamentos se presenta con condición más estable. Se espera ambiente agradable, con temperaturas de hasta 30°C y vientos del sector sur.

 La probabilidad de precipitaciones dispersas persiste para mañana al este de la región Oriental. En cuanto a las temperaturas, las mínimas oscilarían entre 17 y 20 °C y las máximas entre 27 y 31°C en la región Oriental y 31 y 33°C en el Chaco.

Pedro Juan Caballero
actualizado a las 18/01/2021 05:01 am

Lunes 18 Enero 2021
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sur, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.
Mínima
18°C
Máxima
26℃


Martes 19 Enero 2021
Cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sur, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.
Mínima
19℃
Máxima
27℃


Miércoles 20 Enero 2021
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.
Mínima
21℃
Máxima
26℃
Continuar Leyendo

Más leídas de la semana