Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Departamento de Investigaciones incauta más de 180 kilos de marihuana en Pedro Juan Caballero

Agentes del Departamento de Investigaciones incautaron más de 180 kilos de marihuana en un camino vecinal de la colonia Estrella de Pedro Juan Caballero. La droga estaba siendo transportada en una camioneta.

El operativo no arrojó detenidos ya que los ocupantes del vehículo huyeron tras percatarse de la presencia policial.

La droga estaba siendo llevada en una camioneta de la marca Mitsubishi modelo L2000 Outdoor, color plata.

Agentes del Departamento de Investigaciones se encontraban realizando un patrullaje por la zona, cuando se depararon con el citado rodado, que hizo caso omiso a la señal de "pare" de los agentes y luego aceleró desatándose una persecución de aproximadamente 15 kilómetros, hasta abandonar el rodado y huir corriendo hacia una zona boscosa para no ser encontrado.

Durante la verificación se constató que en el interior del automóvil perseguido, en el asiento trasero contenía drogas distribuidas en paquetes.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno Marco Amarilla, quien dispuso que el vehículo y las sustancias ilícitas sean derivadas a la sede del Departamento de Investigaciones para su peritaje correspondiente.

Tras el pesaje se constató un total de 182 kilos de marihuana, distribuidas en 182 paquetes que estaban contenidos en siete bolsas alpilleras.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana