Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Conatel allana e incauta equipo transmisor de una radio en Zanja Pytã

La emisora Industrial 105.1 FM de la ciudad de Zanja Pytã fue allanada en la víspera por una comitiva fiscal proveniente de la Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones).

Un equipo trasmisor fue incautado. Dicha radio es propiedad del intendente local de la ANR quien a la defensiva expresó que podría tratarse de una persecución política por parte de sus correligionarios.

El jefe comunal de la mencionada ciudad, Ramon Velázquez (ANR), en charla con Radio Imperio 103.1 FM, expresó que con este allanamiento e incautación del equipo transmisor de su emisora, quieren callarlo, ya que a través de su medio se llevan a cabo actividades solidarias para ayudar a personas más carenciadas de la comunidad.

Velázquez acotó que esta situación tendría un trasfondo político, por el hecho de que se aproximan las elecciones municipales y que algunos correligionarios suyo están queriendo hacerle la cama.

También manifestó que integra un movimiento político ligado a la ANR que viene recorriendo el departamento de Amambay y aparentemente estaría molestando a personas afiliadas al partido.

En medio de todo expresó que luchará para que Industrial 105.9 FM vuelva activar de nuevo al aire.

El allanamiento se llevó a cabo cerca del mediodía del miércoles (25) por un equipo fiscal representando a la Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) con una orden judicial integrado por el Oficial de Justicia Abg. Mario Flecga Torales y el Abg. Willian Torres. En el lugar se procedió a la verificación correspondiente, incautándose un equipo transmisor de la marca Teclar modelo Tramiter 300W.

 

 

 

 

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana