Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Imputan a empleada doméstica por hurtar pertenencias de sus patrones en Pedro Juan Caballero

El Ministerio Público imputó a la mujer que fue detenida tras ser denunciada por varias personas que manifestaron haber sido víctimas de hurtos cuando la contrataron como empleada.

La imputación fue formulada por la agente fiscal de turno Dionisia Camila Rojas, la causa es por la supuesta comisión de hecho punible de hurto.

De esta manera se solicitó prisión preventiva para María Aurora Gómez Candado (38) con medidas alternativas. La misma responderá a la imputación en proceso de libertad.

La citada mujer fue mencionada por varias personas que manifestaron haber sido víctimas de hurto en sus domicilios cuando la contrataron en su momento para trabajar como empleada doméstica.

El hecho más reciente fue en una vivienda ubicada en el barrio San Juan Neumann, donde la dueña de casa se percató de la ausencia de varios objetos de valor y dinero en efectivo. Cuando se fijó en la empleada, esta admitió haberse llevado varias de sus pertenencias del lugar. La denuncia posteriormente fue formulada en la Subcomisaría 4° jurisdiccional.

María Aurora Gómez Candado fue detenida y se encuentra actualmente recluida en la Comisaría 12 de Mujeres.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana