Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Niña de 6 años recibió dos balazos durante atentado en Pedro Juan Caballero

La abuela de la menor en comunicación con Radio Imperio 103.1 FM, mencionó que su nieta se encuentra internada en estado delicado. Actualmente se encuentra en el Hospital Universitario de la ciudad brasileña de Dourados donde fue derivada.

La misma fue alcanzada por dos balazos durante el atentado, uno a la altura de la nariz que la dejó con el rostro desfigurado y otra bala que quedó incrustado en la nuca.

La señora Teodora Aguilar Vda. de González comentó que la menor se encontraba jugando en la vereda de la casa donde reside cuando en el momento en que se registraba el atentado fue alcanzada por las balas.

Según expresiones de la mujer, la víctima acuso un total de dos heridas por disparos de arma de fuego. Uno en la nariz que la dejó con el rostro desfigurado y otro que quedó incrustado en la nuca.

La niña fue llevada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. Como posee documentos brasileños fue derivada posteriormente al Hospital Regional de la ciudad brasileña fronteriza de Ponta Porã. De ahí finalmente fue encaminada a un centro asistencial de Dourados para una mejor atención médica donde deberá ser sometida a varias cirugías.

En el atentado perdió la vida Fredy Echagüe Bordon (23), quien aparentemente era el único objetivo de los sicarios quien registraba orden de captura por hurto agravado y producción de documento no auténtico. El mismo transitaba a bordo de un vehículo blindado de la marca Toyota modelo Land Cruiser Prado de color gris cuando fue emboscado y asesinado a balazos por sujetos armados sobre la avenida Fernando de la Mora con Eliza Alicia Lynch del barrio Obrero.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana