Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Motochorros asaltan a dos mujeres a punta de machetillo e hieren a una de ellas en Pedro Juan Caballero

Dos mujeres que transitaban a bordo de una motocicleta fueron asaltadas por motochorros a punta de machetillo durante la tarde del viernes (20). Una de ellas resultó con corte en la mano y fue despojada de su aparato celular por lo malvivientes.

Sucedió en la fracción Don Tomás del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero.

Las víctimas fueron identificadas como Luz Marina Bazán, mayor de edad y Dalia Clarice Ayala Salinas de 19 años, ambas de nacionalidad paraguaya.

Ambas transitaba a bordo de una motocicleta de la marca Star modelo 110 cilindradas de color azul cuando por el trayecto fueron interceptadas por dos sujetos de sexo masculino quienes se movilizaban también a bordo de un biciclo tipo cobrador de color rojo.

Las mujeres fueron atacadas por los malvivientes a punta de machetillo. Dalia Clarice Ayala Salinas fue despojada de su aparato celular de la marca Samsung modelo A51 de color celeste y al mismo tiempo sufrió cortes en una de sus manos.

La denuncia fue formulada en la Comisaría 6° jurisdiccional.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana