Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Ataque de sicarios deja un hombre muerto y una niña de 6 años herida en Pedro Juan Caballero

Un ataque de sicarios se registró durante la tarde de este viernes (20) en Pedro Juan Caballero. Un hombre falleció en el acto, una mujer mayor de edad y niña de 6 años también resultaron heridas durante el atentado.

El atentado se produjo sobre la avenida Fernando de la Mora esquina Eliza Alicia Lynch, divisa entre los barrios Obrero y San Gerardo en la capital del Amambay.
 
La víctima fatal fue identificada como Fredy Echagüe Bordon, paraguayo de 23 años de edad. El mismo se desplazaba a bordo de su vehículo de la marca Toyota con blindaje, cuando en la mencionada dirección fue atacado por varios hombres armados.
 
La citada persona fue derivada a una clínica privada donde finalmente se constató su fallecimiento al no resistir a la gravedad de las heridas.
 
En la refriega, una niña de 6 años que se encontraba jugando sobre la vereda de su vivienda a una cuadra del atentado fue alcanzada por los disparos, fue llevada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, luego al Hospital Regional de Ponta Porã (Brasil) teniendo en cuenta que posee documentos brasileños. La menor habría acusado dos disparos, uno a la altura de una de las manos y otro a la altura de la nariz.
 
Una mujer mayor de edad, cuya identidad aún se desconoce también resultó herida. La misma viajaba a bordo de una transporte, cuando recibió cortes de vidrios de la ventana que quedaron rotos tras recibir impactos de proyectiles.
 
Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana