Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Supuesto propietario de unos 410 kilos de droga es capturado en Pedro Juan Caballero

Agentes de la Sección Investigación de Delitos de la Policía Nacional allanaron una vivienda ubicada en la fracción Amistad II donde procedieron a la captura del presunto propietario de una carga de 410 kilos de marihuana.

La droga fue incautada incautada el 11 de noviembre pasado en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero.

Se trata de Willian Ramón Benítez (19), quien según los informes recabados por los investigadores sería el que alquiló la vivienda donde el miércoles 11 de noviembre pasado se halló un total de 410 kilos de marihuana prensada. En la ocasión fue detenido Gabriel Casco Duarte, de cuyo poder se incautó un aparato celular, que fue sometido a peritaje.

El procedimiento, realizado esta mañana, estuvo encabezado por el agente fiscal de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Marco Antonio Amarilla, quien dispuso que el detenido sea derivado a la sede de Investigaciones además de la incautación de su aparato celular.

No se descarta la existencia de otros cómplices que trabajaban conjuntamente para enviar importantes cantidades de marihuana al mercado brasileño.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana