Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Hallan tres cuerpos sin vida con heridas de bala en la orilla del Río Apa en Bella Vista

Tres pescadores fueron hallados sin vida en la orilla del Río Apa en Bella Vista Norte, departamento de Amambay, durante la mañana de este lunes (16). Los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego.

Uno de los fallecidos registraba antecedentes por homicidio doloso.6

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Irala Fretes alias "Karape" de 38 años, Juan Gabriel Lucero Fleitas de 28 años (con antecedentes por homicidio doloso, orden de captura vigente por hurto y proceso de secuestro en Brasil) y Mauricio Gómez Cardozo (indígena) mayor de edad, todos pescadores y de nacionalidad paraguaya.
 
Los mismos fueron hallados sin vida a orillas del Río Apa cerca de las 13:00 de este lunes.
 
En un principio se especulaba una muerte por ahogamiento, ya que en otro informe policial sobre las mencionadas personas indicaba que familiares denunciaron desaparición por el hecho de que estando a bordo de una canoa fueron llevados por la corriente del río. Versión que se descarta, ya que los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego.
 
Tras la presencia de los facultativos, los occisos fueron llevados a una empresa funeraria para los procedimientos de rigor y posterior entrega a los familiares.

 
Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana