Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Hallan sin vida a tres hombres que desaparecieron en aguas del Río Apa en Bella Vista

Dos pescadores y un indígena que fueron denunciados como desaparecidos el último fin de semana en aguas del Río Apa en Bella Vista Norte, departamento de Amambay, fueron hallados sin vida durante la mañana de este lunes (16).

La causa de muerte sería por ahogamiento.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Ángel Irala Fretes (38), Juan Gabriel Lucero Fleitas (28), ambos pescadores; el tercero sería un indígena de nombre Mauricio, cuyos demás datos se desconocen. Todos de nacionalidad paraguaya de acuerdo al informe de la Comisaría 5° jurisdiccional.

De acuerdo a lo mencionado por la concubina de uno de los pecadores, los tres sujetos en horas de la tarde del sábado se encontraban reparando una canoa con desperfecto mecánico, en el Río Apa. Seguidamente al probar el bote lo abordaron en dirección oeste fueron llevados por la corriente del agua, sin poder ser vistos.

La mujer manifestó que posteriormente realizaron búsquedas por la zona en compañía de vecinos y parientes sin resultados positivos.

Finalmente los desaparecidos lograron ser hallados e infelizmente sin vida en un lugar desconocido. Habrían fallecido aparentemente ahogados. Se aguarda la presencia de los facultativos para los procedimientos de rigor.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana