Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Denuncian en redes sociales a un agente policial por extorsión en Pedro Juan Caballero

En redes sociales, un agente policial que presta sus servicios en la Comisaría 3° de Pedro Juan Caballero fue denunciado por una persona por un supuesto hecho de extorsión.

La presunta víctima manifestó que venía de viaje con su vehículo y con todos sus documentos en orden, aún así expresó que fue blanco de usurpación por parte del uniformado.
 
El usuario de las redes sociales identificado como Rafael Prieto dijo haber venido a Pedro Juan Caballero para visitar a una tía. Por el trayecto fueron interceptados por agentes policiales de la Comisaría 3° del barrio Obrero para una verificación. Según prieto, alegó tener todos los documentos en orden.
 
En otro punto del escrito manifestó que uno de los uniformados, cuyo nombre no mencionó, actúo con prepotencia y malos tratos verbales. Luego fueron llevados a la mencionada dependencia policial jurisdiccional por violación del decreto presidencial por circular en la calle en horario restringido, donde estuvieron dos horas retenidos aproximadamente y que ahí habrían sido extorsionados por el agente en mención.
 
Al final, en su descargo, Rafael Prieto expresó: "Tengo conocidos amigos policías honestos y trabajadores, pero por culpa de estos sinvergüenzas se daña la imagen de todos", finalizó.
 
Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana