Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Joven fue asesinado de ocho balazos por sicarios en Pedro Juan Caballero

Un hecho de homicidio se registró durante la mañana de este sábado (31) en el barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero. Un joven cuya identidad hasta ahora se desconoce fue asesinado de ocho balazos por sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo.

La víctima fatal caminaba en compañía de otra persona sobre la calle Ytororó con Carlos Antonio López, cuando fueron atacados a balazos por desconocidos que transitaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux de color plateado, estos tras perpetrar el ataque huyeron.

El joven fue alcanzado por los proyectiles y falleció de manera instantánea en el lugar antes de recibir atención médica. El acompañante resultó ileso del ataque, huyó raudamente de la zona y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por disposición fiscal el cuerpo de la víctima fatal fue llevado a la morgue del Hospital Regional para los procedimientos de rigor. El médico forense Gustavo Galeano inspeccionó el occiso y constató ocho heridas por disparos de arma de fuego entre muslo y tórax. Una herida por arma de grueso calibre 7.62 y siete del pistola calibre 9 milímetros.

Se aguarda la presencia de familiares para su reconocimiento y posterior entrega del cuerpo, que posee un tatuaje escrito que dice "Ademir" y podría ser su nombre, aqunque se espera una confirmación oficial sobre su identidad.

Del lugar del atentado los intervinientes recogieron varias vainillas servidas y percutidas, varias del calibre 7.62 como así también de pistola 9 milímetros.

Intervinieron agentes de la Comisaría 2° jurisdiccional, agentes de criminalística y el Ministerio Público encabezado por la fiscal de turno Sandra Cecilia Díaz.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este crime. Para los investigadores podría tratarse de un ajuste de cuentas.

 

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana