Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Informe policial de la fecha en el departamento de Amambay

Todas las informaciones del ámbito policial acontecido en las últimas horas en el departamento de Amambay.

CRÍA 1ª, Bº MCAL. ESTIGARRIBIA
APREHENSIÓN DE PERSONA TRAS PERSECUCIÓN POLICIAL POR HECHO PUNIBLE CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (RESISTENCIA) Y POR EXPOSICIÓN AL PELIGRO EN EL TRANSITO TERRESTRE E INCAUTACIÓN DEL VEHÍCULO AUTOMOTOR: realizado el día de la fecha 30-10-2.020 a las 10:10 Hs aprox. en la vía pública sito la Avda. José Berges C/ Cerro León de esta ciudad, se trata de RODRIGO QUIÑONEZ FERNÁNDEZ, paraguayo, soltero, 33 años de edad, sin profesión, sin documento de identidad al momento domiciliado sobre la calle Juan de Ayolas del barrio Guaraní de esta ciudad, quien se encontraba al mando de un automovil de la marca FORD, modelo FIESTA, color blanco, con chapa brasileña Nº FAN 4827 del estado de GOIANIA Municipio de Jatai.

DPTO. DE INVESTIGACIONES
ALLANAMIENTO DE VIVIENDA E INCAUTACIÓN DE APARATO CELULAR Y DOCUMENTACIONES VARIAS, realizada el día de la fecha 30/10/20 a las 11:00 horas aproximadamente, por una Comitiva Fiscal Policial encabezada por la Agente Fiscal en lo Penal de la Unidad N° 6 Abg. SANDRA DÍAZ y personal de este departamento a cargo del suscripto, en cumplimiento al A.I. N° 1073, de esta misma fecha emanada del Juzgado Penal de Garantías de del Tercer turno de la Circunscripción Judicial de Amambay firmado por la Jueza Penal Abg. SADY LÓPEZ- de la vivienda ubicada en la Fracción Villa Estefaní, de la Colonia Cerro Cora’i de esta Ciudad, en la coordenada geográfica -22° 50'98.30" y -55°75'42.14", propiedad de LUIS ALBERTO RODAS, Paraguayo, mayor de edad, C.I. N° 4.194.636, domiciliado en el barrio María Victoria de esta Ciudad (prófugo), de cuyo lugar se procedió a la incautación de un teléfono de la marca Nokia modelo 1202. pendrive color rojo/negro marca Sandysk, un sim card, una cédula de identidad vencida a nombre de LUIS RODAS, una cédula identidad vencida a nombre de RONY GUSTAVO ECHAGUE, una cédula de identidad vencida a nombre de FRANCISCO FABIÁN LÓPEZ MALDONADO, boletas varias de Depósito Bancario a nombre de LUZINEI DIANAN MACIEL, un cartucho calibre .38 y fotografías de las personas más buscadas, todo en prosecución a la investigación relacionada la causa caratulada MINISTERIO PÚBLICO C/ NARCISA BAREIRO Y JULIANA OJEDA S/ LIBERACIÓN DE PRESOS EN ESTA CIUDAD corrido en fecha 27/10/20, siendo a las 18:10 horas aproximadamente, del estacionamiento del Hospital Regional Local, Se trata de LUZINEI DIANAN MACIEL brasileña, mayor de edad, condena por POSESIÓN TRÁFICO Y COMERCIALIZACIÓN DE SU SUPUESTA MARIHUANA Y COCAÍNA EN ESTA CIUDAD, el procedimiento finalizado siendo las 12:00 horas aproximadamente, con absoluta normalidad. La evidencia incautadas en el allanamiento se encuentra a cargo de la Unidad Fiscal Interviniente

CRÍA 2ª Bº GRAL. DÍAZ
HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD (Hurto Agravado), ocurrido a las 03:45 horas aprox., del interior del comercial denominado “MUNDO BEER”, ubicado en la calle Panchito López e/ 15 de Agosto del barrio San Gerardo de esta ciudad, propiedad de JORGE DARÍO SÁNCHEZ GONZÁLEZ, paraguayo, soltero 28 años de edad, comerciante, consistente en dinero en efectivo(recaudación de la semana) cuyo monto no precisar, el cual se encontraba en la caja registradora, siendo supuesto autor del hecho una persona de sexo masculino, de constitución física delgada, estatura mediana, Cabello corto, vestía en el momento campera de color marrón, pantalón jeans, color azul y calzado de color negro, quien llego al lugar a bordo de una motocicleta tipo para dama, de color oscuro, con matricula Paraguaya, según grabaciones del circuito cerrado del referido local comercial.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana