Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Hurtan 17 millones de un local comercial en Pedro Juan Caballero

Un local comercial denominado Mundo Beer, situado en el barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, fue visitado por los amigos de lo ajeno quienes se llevaron la suma de 17 millones en guaraníes y 4 mil reales de la moneda brasileña.

El citado local se halla ubicado sobre la calle Coronel Martínez con Panchito López del mencionado barrio, es propiedad de Jorge Darío Sánchez (28), de profesión comerciante. El mismo radicó la denuncia en la Comisaría 2° jurisdiccional.

La víctima manifestó que después de cerrar su negocio en horas de la noche del jueves, al día siguiente temprano, al abrir e ingresar se percató que el techo del lugar se encontraba perforado y halló la caja vacía y sin dinero, los delincuentes se llevaron la suma precisada al principio, dijo el Comisario Anibal Franco en comunicación con Radio Imperio 103.1 FM.

El uniformado también mencionó que el malviviente aparentemente conocía bien el lugar, porque la cámara de circuito cerrado estaba cubierta por una campera.

El caso fue comunicado al Ministerio Público para su investigación.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana