Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Ataque de sicarios dejó un hombre muerto y otro herido en Ponta Porã

Un atentado se registró durante la madrugada de este sábado (31) en el centro de la ciudad brasileña de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero. Dos hombres fueron atacados a balazos por sicarios.

Uno quien se retiraba de un local nocturno falleció y el otro que caminaba por la vereda se encuentra internado en grave estado.

El ataque se registró sobre la avenida Brasil de la mencionada ciudad. De acuerdo al informe policial local, la víctima fatal fue identificada como Leandro Reis do Nascimento, brasileño de 34 años de edad, el mismo fue atacado a balazos por desconocidos cuando se retiraba de un local nocturno, informó el medio digital Noticia de Ponta.

Un hombre que transitaba por la vereda de la mencionada dirección fue alcanzado también por los proyectiles, el mismo fue llevado al Hospital Regional a bordo de una ambulancia y se encuentra internado en estado grave.

La víctima fatal acusó disparos a al altura de la cabeza y falleció de manera instantánea. Su cuerpo fue derivado a una morgue para los debidos procedimientos y posterior entrega a los familiares.

Para los investigadores, por las características podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Frontera

En intento de asalto, motochorro fue abatido por agentes policiales en Ponta Porã

Dos hombres intentaron asaltar una estación de servicios en la ciudad de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero, durante la siesta de este jueves.

En intento de asalto, motochorro fue abatido por agentes policiales en Ponta Porã
Foto:

Sin embargo, fueron interceptados a tiempo por agentes policiales, uno de los malvivientes fue abatido, el otro huyó. Uno de los uniformados resultó herido.

Los dos asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta al la estación de servicios Tamino, situado en el centro de Ponta Porã. Dos agentes de la Policía Militar se percataron de lo que acontecía y reaccionaron, desatándose en una balacera.

Uno de los malvivientes fue abatido, el acompañante logró huir en dirección al lado paraguayo, mientras uno de los uniformados resultó herido en la refriega y luego trasladado a un centro asistencial y no corre peligro de vida.

Continuar Leyendo

Más leídas de la semana