Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

En tres allanamientos, Senad incauta más de 140 kilos de marihuana en Pedro Juan Caballero

Desde la madrugada de este viernes (30) agentes de la Senad con acompañamiento fiscal realizaron tres allanamientos. En una vivienda de la fracción Terraza 2 de Pedro Juan Caballero se logró la incautación de más de 140 kilos de marihuana.

El procedimiento fue encabezado por el agente fiscal Pablo Zorrilla, inicio cerca de las 05:30 de la mañana, realizado por agentes de la Senad llegados de la ciudad capital.

En las dos primeras viviendas los allanamientos fueron infructuosos, ya que no se obtuvo ningún resultó. Ambas en la fracción Villa Guillermina del barrio María Victoria.

La tercera casa allanada fue en la fracción Terrazas 2 del barrio Jardín Aurora donde los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas lograron la incautación de 132 panes de marihuana, cuyo pesaje totalizó 146 kilos.

El Lic. Francisco Ayala, comunicación con Radio Imperio 103.1 FM. manifestó que el procedimiento tiene como finalidad sacar de circulación una banda que se dedica a la comercialización y distribución de drogas en la zona de frontera Pedro Juan Caballero/Ponta Porã. El principal objetivo es aprehender a un sujeto identificado como Bernardo Fleitas alias "Lalo" quien finalmente no fue hallado en los procedimientos.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana