Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

En Pedro Juan Caballero celebran el retorno de clientes

En el segundo día de tránsito libre en la frontera se produjo un incremento en la cantidad de personas que cruzaron la línea internacional para realizar compras.

Los comerciantes atribuyen esa situación a que varios potenciales clientes aún no se enteraron de la apertura y vaticinan que a fin de mes podría haber aún más ventas.

La presencia de compradores todavía no llenó la expectativa de los comerciantes, quienes no obstante se mostraron optimistas. Dijeron que varios clientes tienen sus quehaceres y generalmente no están pendientes de las noticias. “Más o menos para finales del mes podemos tener un panorama más claro”, dijo Juan Carlos Rojas, propietario de una tienda de celulares.

“De todos modos, estamos confiados en que paulatinamente se produzca una reactivación económica. El simple hecho de que muchos comercios hayan optado por volver a contratar a los funcionarios que han sido cesados ya va a generar una circulación importante. Con la frontera abierta y la posibilidad de que los clientes vengan, de alguna manera nos anima a reponer las mercaderías al tiempo de poder cumplir nuestros compromisos con los proveedores”, indicó.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana