Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Ataque de sicarios dejó una joven de 22 años muerta y un hombre herido en Bela Vista (MS)

Ataque de sicarios dejó una joven de 22 años muerta y un hombre herido en Bela Vista (MS)

Una joven de 22 años fue asesinada a balazos y un hombre resultó herido en un ataque de sicarios registrado durante la noche del viernes (16) en un camino vecinal de la ciudad brasileña de Bela Vista en el estado de Mato Grosso do Sul, frontera con Bella Vista Norte, departamento de Amambay.
 
Según publica el medio digital BV News, el crimen se produjo en un camino vecinal que separa los barrios Erva Mata y Serradinho en la mencionada ciudad.
 
La balacera asustó a pobladores de la zona. En medio del ataque un hombre de aproximadamente 30 años también resultó herido y posteriormente fue llevado a un centro asistencial de la localidad.
 
De acuerdo a datos recabados por los intervinientes, un vehículo se había acercado a las víctimas y los ocupantes habrían efectuado los disparos, tras perpetrar el hecho se dieron a la fuga.
Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana