Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Hombre de 50 años intentó abusar de una menor de 9 años en un motel de Pedro Juan Caballero

El agente fiscal Marcos Amarilla informó sobre un supuesto intento de abuso sexual por parte de un hombre de 50 años de edad a una menor de 9 años en un motel de Pedro Juan Caballero.

La víctima se encuentra en buen estado tras ser inspeccionada, mientras el presunto autor quien sería del entorno familiar ya se encuentra detenido.

El magistrado en comunicación con Radio Futura 97.5 FM manifestó que el hombre primeramente había llevado a la niña a un motel de la ciudad, una vez en el lugar la desvistió y la manoseó, por lo que la menor empezó a llorar y gritar, y el sujeto desistió de su propósito.

La menor en su vivienda, tras aparentemente encontrarse bien anímicamente comentó de lo sucedido a su madre y posteriormente la misma radicó la denuncia en la comisaria más cercana.

La niña fue sometida a una inspección médica y se constató que la misma no registra lesiones y de haber sido sometida al acto sexual. Pero de todas formas los manoseos e intento de abuso ya configura un abuso, expresó el fiscal.

El presunto abusador sería del entorno familiar. Se dispuso la detención del mismo y por disposición fiscal ya se encuentra guardando reclusión en una de las comisarías de la ciudad.

Los nombres del presunto abusador y de la niña se omiten en cumplimiento al artículo 29 del código de la niñez y adolescencia, que prohíbe la difusión de datos que permitan identificar a menores de edad en situación de hechos punibles.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana