Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Hallan cadáver envuelto con herida de bala en la cabeza de un menor de 16 años en Bella Vista Norte

Un menor de 16 años fue hallado sin vida, envuelto en una sábana verde sobre la Ruta PY08 "Dr. Blas Garay", en un lugar denominado Laguna Platillo en el distrito de Bella Vista Norte, departamento de Amambay.

El cuerpo presentaba una herida de bala en la cabeza.
 
Se trata de Nelsón Ramón Fretes Valiente (16), paraguayo. El mismo vestía una remera de color negro, pantalón jeans azul, cinto de cuero negro y una bota de lluvia negro.
 
En el lugar se hicieron presentes agentes policiales de la Comisaría 5° jurisdiccional tras ser alertados del hecho y al llegar al mencionado lugar constataron un cuerpo sin vida al costado de la ruta en posición de cubito dorsal, posteriormente se convocó al Ministerio Público encabezado por el asistente fiscal Roberto Fox Mendoza.
 
El occiso fue examinado por el médico forense Marcos Prieto quien constató una herida de bala a la altura de la cabeza, diagnosticado como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico grave producido por disparo de arma de fuego.
 
También se apersonó en el local del hallazgo una mujer quien terminó reconociendo al menor quien sería su hijo, manifestando que salió hace unos ochos días atrás de la casa familiar en dirección a la colonia Mbocaja'i mencionandole que quedaría incomunicado hasta la fecha.
 
Por disposición fiscal se dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares. Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este crimen.
Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Más leídas de la semana