Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Hombre sufrió descarga eléctrica ocasionada por la caída de un rayo en Pedro Juan Caballero

Durante la noche del lunes (12), en medio de un clima inestable, un hombre sufrió una descarga eléctrica ocasionada por la caída de un rayo en su vivienda en el asentamiento San Francisco del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.

Se trata de Queni Paredes Reyes, mayor de edad, el mismo de acuerdo a manifestaciones de su sobrina en comunicación con Radio Oasis 94.3 FM, en medio de la fuerte lluvia que caía durante la noche del lunes (12), en el momento en que desconectaba su aparato celular sufrió una descarga eléctrica ocasionada por la caída de un rayo, lo cual hizo que la citada persona quede inconsciente por algunos minutos.

En el lugar fueron convocados integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes auxiliaron a Paredes Reyes llevándolo al Hospital Regional de la ciudad fue atendido por los médicos de guardia que lo reanimaron logrando reaccionar y despertar.

La sobrina también acotó que Queni Paredes Reyes fue dado de alta horas después de haber sido atendido y tiene dificultades para moverse totalmente, atendiendo a que esto tendrá un proceso gradual para volver normalmente a la movilidad total, a la vez se encuentra a base de medicamentos y deberá acudir a menudo al hospital para exámenes médicos.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Frontera

Ponta Porã: PRF incauta 363 kg de marihuana en BR-463

La Policía Federal de Carreteras (PRF) incautó 363 kg de marihuana , este jueves (22), en Ponta Porã. El conductor llevaría la droga a Porto Alegre (RS).

Ponta Porã: PRF incauta 363 kg de marihuana en BR-463
Foto: Imagen Gentileza

Policías de carreteras federales estaban monitoreando el BR-463 cuando se acercaron a un Nissan / Versa. El conductor fue visto cargando fardos de marihuana dentro y en el maletero del vehículo.

 
 La conductora confesó haber recogido la droga en Ponta Porã y que debía entregarla en Porto Alegre (RS). Por el transporte, dijo que recibiría R $ 15.000,00. Fue arrestada y enviada, junto con el auto y el ilícito, a la Policía Federal en Ponta Porã.
Continuar Leyendo

Más leídas de la semana