Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Paradas de autobús con toque artístico, como centro de atracción en Chiriguelo

La iniciativa parte de dos personas, que tuvieron la idea de que sea una atracción para los que pasen por el lugar, así puedan sacarse fotografías y llevar un recuerdo de la zona.

 

Imagen de la parada autobús ya en su etapa final de trabajo. Foto gentileza 

El proyecto fue la idea del ciudadano Carlitos Díaz a esto también se sumo Wilfrido Figueredo.

Carlitos Díaz tuvo la idea de que en el lugar se podría hacer algo, para que todos los que pasen por la zona, puedan tener el lugar como una atracción turística, y así poder tomarse una fotografía y poder llevar un recuerdo a sus casas a los que pasen por la zona. Con el proyecto en mente, el mismo le comento al Sr, Wilfrido Figueredo, la idea que tenia de realizar dicha atracción en ese sector, a lo que el mismo encantado se sumo al proyecto, y se pusieron a ejecutarlo.

 

A principios las dos paradas de autobuses que se encuentran en el nuevo distrito de Cerro Corá con asiento en Chiriguelo, son las que ya están en etapa final de los trabajos de pintura, la pagina Mba'e La Porte PJC, consulto a los ciudadanos Carlitos Díaz y Wilfrido Figueredo, de que si mas paradas también serían pintadas, a lo que respondieron que, si, todas las paradas de autobuses que se encuentran desde la colonia 15 de agosto, hasta el distrito de Cerro Corá, estarán siendo pintadas.

 

En una de las paradas de autobús que se encuentra en chiguelo, se esta pintando el mirador que se encuentra en el parque Nacional Cerro Corá, en el otro, pintan la imagen del Mcal. Francisco Solano Lopez.

 

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Frontera

Ponta Porã: PRF incauta 363 kg de marihuana en BR-463

La Policía Federal de Carreteras (PRF) incautó 363 kg de marihuana , este jueves (22), en Ponta Porã. El conductor llevaría la droga a Porto Alegre (RS).

Ponta Porã: PRF incauta 363 kg de marihuana en BR-463
Foto: Imagen Gentileza

Policías de carreteras federales estaban monitoreando el BR-463 cuando se acercaron a un Nissan / Versa. El conductor fue visto cargando fardos de marihuana dentro y en el maletero del vehículo.

 
 La conductora confesó haber recogido la droga en Ponta Porã y que debía entregarla en Porto Alegre (RS). Por el transporte, dijo que recibiría R $ 15.000,00. Fue arrestada y enviada, junto con el auto y el ilícito, a la Policía Federal en Ponta Porã.
Continuar Leyendo

Más leídas de la semana