Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Menor de 13 años a bordo de una motocicleta murió tras embestir por un vehículo sobre la Ruta PY05 en Pedro Juan Caballero

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró durante la noche del sábado (10) sobre la Ruta PY05 en Pedro Juan Caballero.

Una menor de 13 años quien iba a bordo de una motocicleta con otro menor falleció tras colisionar por la parte trasera de un automóvil en movimiento.
 
La víctima fatal fue identificada como Mirna Ramona Fariña González (13). La misma iba como acompañante a bordo de una motocicleta de la marca Star modelo NT 150 cilindradas, guiada por J. F. P., brasileño menor de 15 años de edad.
 
Ambos se desplazaban sobre la Ruta PY05, cuando cerca de las 21:30 del sábado (10) terminaron embistiendo por un vehículo de la marca Fiat modelo Mile Uno de color gris que en su momento era guiado por Willian Joel Echagüe Velazquez, paraguayo de 27 años de edad.
 
De acuerdo al informe policial de la Comisaría 3° jurisdiccional, Echagüe Velazquez manifestó que se movilizaba en su automóvil cuando aminoró la marcha y encendió su señal ero lado derecho como para ingresar a una calle, momento en que la motocicleta embistió por la parte derecha trasera del rodado, de cuyas consecuencias los del biciclo cayeron al pavimento asfáltico.
 
Se hicieron presentes en el lugar del accidente efectivos policiales de la mencionada sede policial, posteriormente se convocó a los facultativos y a los Bomberos Voluntarios que trasladaron a los motociclistas al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
 
Mirna Ramona falleció en el lugar del percance, fue diagnosticada con traumatismo de cráneo encefálico grave que le causó la muerte de acuerdo al informe del médico forense. Mientras el otro menor sigue internado.
 
El conductor del vehículo Willian Joel quedó recluido en una de las celdas de la mencionada Comisaría a disposición del Ministerio Público.

 

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Frontera

Ponta Porã: PRF incauta 363 kg de marihuana en BR-463

La Policía Federal de Carreteras (PRF) incautó 363 kg de marihuana , este jueves (22), en Ponta Porã. El conductor llevaría la droga a Porto Alegre (RS).

Ponta Porã: PRF incauta 363 kg de marihuana en BR-463
Foto: Imagen Gentileza

Policías de carreteras federales estaban monitoreando el BR-463 cuando se acercaron a un Nissan / Versa. El conductor fue visto cargando fardos de marihuana dentro y en el maletero del vehículo.

 
 La conductora confesó haber recogido la droga en Ponta Porã y que debía entregarla en Porto Alegre (RS). Por el transporte, dijo que recibiría R $ 15.000,00. Fue arrestada y enviada, junto con el auto y el ilícito, a la Policía Federal en Ponta Porã.
Continuar Leyendo

Más leídas de la semana