Redes Sociales
Redes Sociales

Locales

Sicarios asesinan a balazos a un joven frente a una gomería en Pedro Juan Caballero

Un joven que se encontraba sentado frente a una gomería ubicada en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, fue atacado a balazos por sicarios que transitaban en una motocicleta durante la noche de este domingo (11).

Tras el ataque fue derivado a un centro asistencial donde llegó sin vida.
 
La víctima fatal fue identificada como Cándido Giménez Duarte, paraguayo de 21 años de edad. El mismo se encontraba frente a su vivienda sentado, que sería una gomería ubicada sobre la calle Daniel Diez con 2 de Mayo del mencionado barrio, cuando pasada las 20:00 fue atacado de varios balazos por dos personas que transitaban a bordo de una motocicleta, estos tras perpetrar el ataque huyeron.
 
Posteriormente la citada persona fue derivada al Hospital Regional por los Bomberos Voluntarios donde llegó prácticamente sin signos de vida según el médico forense Marcos Prieto, quien examinó el cuerpo del joven y constató dos heridas de arma de fuego, uno a la altura de la cabeza y otra del corazón que lo llevaron a la muerte instantánea.
 
Candido Giménez Duarte registraba orden de captura por un hecho de homicidio en el año 2014, también poseía antecedentes por exposición al peligro en el tránsito terrestre en el 2017 y robo agravado en el 2019.
 
Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este asesinato. Para los investigadores, por las características, podría estar relacionado a un ajuste de cuentas.
 
El caso ya fue elevado al Ministerio Público. La investigación queda a cargo del agente fiscal Álvaro Rojas.
Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Frontera

Ponta Porã: PRF incauta 363 kg de marihuana en BR-463

La Policía Federal de Carreteras (PRF) incautó 363 kg de marihuana , este jueves (22), en Ponta Porã. El conductor llevaría la droga a Porto Alegre (RS).

Ponta Porã: PRF incauta 363 kg de marihuana en BR-463
Foto: Imagen Gentileza

Policías de carreteras federales estaban monitoreando el BR-463 cuando se acercaron a un Nissan / Versa. El conductor fue visto cargando fardos de marihuana dentro y en el maletero del vehículo.

 
 La conductora confesó haber recogido la droga en Ponta Porã y que debía entregarla en Porto Alegre (RS). Por el transporte, dijo que recibiría R $ 15.000,00. Fue arrestada y enviada, junto con el auto y el ilícito, a la Policía Federal en Ponta Porã.
Continuar Leyendo

Más leídas de la semana