
Este domingo fue hallado sin vida un cuerpo, presumiblemente de un adolescente indígena en una cuneta de agua, a metros de la Ruta PY11, a la altura de la colonia Mariscal López de Capitán Bado. El occiso no presentaba señales de violencia y habría fallecido aparentemente ahogado. Hasta el momento se desconoce su identidad.
El cuerpo fue divisado por transeúntes e inmediatamente contactaron a la Comisaría 4° jurisdiccional.
Cerca del cadáver se encontraba una motocicleta de la marca Honda modelo Fan de color rojo, con chapa brasileña, perteneciente supuestamente al fallecido.
El cuerpo fue llevado a la morgue del Centro de Salud de Capitán Bado. El médico forense interviniente manifestó que el cuerpo llevaba aproximadamente seis horas de rigidez cadavérica, no presentaba señales de violencia. La causa de muerte sería por ahogamiento.
Se aguarda la presencia de familiares para su reconocimiento, ya que carecía de documentos desde el momento del hallazgo. También se consultó a través del sistema AFIS para constatar su identidad, arrojando resultado negativo.
Al no hallarse rastros de violencia por el cuerpo, intervinientes presumen que pudo haberse caído de su motocicleta a la cuneta de agua y estando inconsciente falleció ahogado.
La motocicleta quedó a disposición del Ministerio Público. El caso fue comunicado al agente fiscal de turno Leonardo Cáceres.


