Redes Sociales
Redes Sociales

Internacional

Muere a causa de Covid-19 el Destripador de Yorkshire que aterrorizó Inglaterra

Uno de los peores criminales en la historia del Reino Unido, Peter Sutcliffe, apodado el Destripador de Yorkshire por el asesinato de 13 mujeres y condenado a cadena perpetua, murió ayer a causa de Covid-19, anunció el Ministerio de Justicia británico.

Sutcliffe había sido recientemente diagnosticado con Covid-19, pero rechazó todo tratamiento, según la prensa británica. El hombre, de 74 años, sufría otros problemas de salud, incluidos trastornos cardíacos y diabetes. El Ministerio de Justicia se negó a hacer comentarios y dijo únicamente que había fallecido en el hospital. “Peter Sutcliffe era un individuo depravado y malvado cuyos crímenes causaron un sufrimiento y una consternación inimaginables al país”, afirmó un portavoz del primer ministro Boris Johnson. “Nada borrará nunca el mal que causó, pero es justo que haya muerto entre rejas por sus bárbaros asesinatos”, añadió.

Tras aterrorizar al Norte de Inglaterra durante la década de los 1970, Sutcliffe, cuyo nombre aún resuena en la memoria colectiva del país, fue condenado en 1981 a 20 cadenas perpetuas por asesinar a 13 mujeres en Yorkshire y haber intentado matar a otras 7 entre 1975 y 1980. En 2010, una sentencia de la Alta Corte estableció que no debía salir nunca de prisión.

Utilizando un martillo, un destornillador y un cuchillo, Sutcliffe mutilaba los cuerpos de sus víctimas, lo que le valió el siniestro apodo de Destripador. El hombre dijo estar a cargo de una misión divina que lo llevaba a matar prostitutas, pero no todas sus víctimas fueron trabajadoras sexuales.

El actual jefe de la policía de West Yorshire, John Robins, presentó sus más sinceras disculpas a las víctimas y sus familias por la angustia y ansiedad adicionales creadas por los errores en la investigación.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Locales

Robert Acevedo: Tengo certeza que Juancho no se va a lanzar como Candidato a Intendente de PJC

El Diputado por el partido Liberal Robert Acevedo hablo en Radio Imperio FM en el día de hoy (24). Expreso que el también Diputado Juancho Acosta jamas va ser candidato a Intendente.

Robert Acevedo: Tengo certeza que Juancho no se va a lanzar como Candidato a Intendente de PJC
Foto: Imagen montaje Mbae La Porte PJC. Foto Genteliza

 

En su alocución hizo referencia que  Juancho entrego el patrimonio mas importante de Pedro Juan Caballero que el Parque Nacional Cerro Cora, y así también desmembró de la ciudad mas de 140mil hectáreas. Tiene que tener vergüenza para candidatarse, nadie le va a votar, por que el entrego la ciudad de Pedro Juan Caballero, no va a tener aceptación pero jamas. Fue lo que expreso el Diputado Liberal.

Robert dijo que, lo que el quiere es negociar con la gente del otro movimiento del partido colorado par que el pueda volver a ser el rekutu o ser candidato a Gobernador, esto por la condiciones dadas hoy en día. El nivel de aceptación de José Carlos Acevedo esta muy elevado, es imposible para Juancho ser Intendente. Expreso.

 

Continuar Leyendo

Locales

Incineran dos vehículos en simultáneo en Pedro Juan Caballero

Dos vehículos de marcas diferentes fueron incinerados de manera simultánea en distintos lugares durante la mañana de este martes (24) en Pedro Juan Caballero. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

Incendia dos vehículos en simultáneo en Pedro Juan Caballero
Foto: