Redes Sociales
Redes Sociales

Frontera

Asesinan a un hombre frente a su hijo en Ponta Porã

Un hombre que se encontraba en un local comercial con su hijo fue asesinado a balazos esta mañana por sicarios frente en Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero. La víctima registraba antecedentes por tráfico de drogas.

Según la información, el hombre, identificado como Davi Rodrigues dos Santos de 36 años, se encontraba en un pequeño mercado ubicado en el barrio Jamil Saldanha Derzi cuando llegaron hombres para ejecutarlo. Al ver a los asesinos , el hombre les pidió que no hicieran nada porque allí había niños, en el momento en que salió corriendo, lo alcanzaron y le dispararon un rifle de 5,56 mm y una pistola de 9 mm. La víctima recibió un disparo y murió en el acto.

Según los videos que circulan en las redes sociales, la víctima estuvo viviendo en el barrio por poco tiempo.

Se llamó a la policía y se encontraron 40 cápsulas de armas de fuego, 20 con pistola de 9 mm y 20 con rifle de 5,56 mm.

El cuerpo fue llevado a IMOL.
Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Locales

Robert Acevedo: Tengo certeza que Juancho no se va a lanzar como Candidato a Intendente de PJC

El Diputado por el partido Liberal Robert Acevedo hablo en Radio Imperio FM en el día de hoy (24). Expreso que el también Diputado Juancho Acosta jamas va ser candidato a Intendente.

Robert Acevedo: Tengo certeza que Juancho no se va a lanzar como Candidato a Intendente de PJC
Foto: Imagen montaje Mbae La Porte PJC. Foto Genteliza

 

En su alocución hizo referencia que  Juancho entrego el patrimonio mas importante de Pedro Juan Caballero que el Parque Nacional Cerro Cora, y así también desmembró de la ciudad mas de 140mil hectáreas. Tiene que tener vergüenza para candidatarse, nadie le va a votar, por que el entrego la ciudad de Pedro Juan Caballero, no va a tener aceptación pero jamas. Fue lo que expreso el Diputado Liberal.

Robert dijo que, lo que el quiere es negociar con la gente del otro movimiento del partido colorado par que el pueda volver a ser el rekutu o ser candidato a Gobernador, esto por la condiciones dadas hoy en día. El nivel de aceptación de José Carlos Acevedo esta muy elevado, es imposible para Juancho ser Intendente. Expreso.

 

Continuar Leyendo

Locales

Incineran dos vehículos en simultáneo en Pedro Juan Caballero

Dos vehículos de marcas diferentes fueron incinerados de manera simultánea en distintos lugares durante la mañana de este martes (24) en Pedro Juan Caballero. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

Incendia dos vehículos en simultáneo en Pedro Juan Caballero
Foto: