Gustavo Florentín, últimamente en el Huachipato de Chile, también con pasado en Cerro Porteño, fue ofrecido a la directiva de Olimpia, usando como argumento que podría encajar en un equipo de trabajo con Enrique Landaida.
“Pasé el nombre de (Gustavo) Florentín a Olimpia. Conoce el fútbol paraguayo y ya trabajó con Kike (Enrique) Landaida. Yo creo que tiene el perfil para Olimpia”, expresó -en contacto con VERSUS radio- el representante de jugadores y también técnicos, el brasileño Regis Marques.
Gustavo Florentín, de 42 años, tiene una considerable experiencia que pasa por cuatros equipos paraguayos que son; Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño y el último local Guaraní, a esto suma su primera y hasta el momento única travesía internacional en el Huachipato de Chile.
Caso Gorosito
Desde Argentina aseguran que ya hay final para la novela de Néstor Gorosito entre Olimpia y San Lorenzo, el “Pipo” dejará el Decano y agarra el timón del “Ciclón” en este año 2021, cumpliendo así el anhelado sueño de volver a dirigir en Boedo.
Néstor Gorosito asumió en el mes de noviembre, tras la salida de Daniel Garnero y el interinato de Enrique Landaida, en el torneo regular disputó 6 partidos y tuvo 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, clasificó como sexto a la liguilla del Clausura, eliminó a Cerro Porteño en penales y a Sol de América en tiempo normal, en la final derrotó también en penales Guaraní y alcanzó la estrella número 45 de Olimpia.