Redes Sociales
Redes Sociales

Deportes

El Ciclón visita al siempre duro River

El actual campeón del fútbol paraguayo, Cerro Porteño, visita a River Plate hoy, desde las 18:30, con la misión de seguir en la senda victoriosa para recuperar terreno en el Torneo Clausura.

El actual campeón del fútbol paraguayoCerro Porteño, visita a River Plate hoy, desde las 18:30, con la misión de seguir en la senda victoriosa para recuperar terreno en el Torneo Clausura.

Los de Arce acumulan 19 partidos sin saber de derrotas, la última vez fue el 1 de marzo por 0-1 de local en la Nueva Olla ante General Díaz.

Por lo que es el partido de hoy en la visita a los Jardines del Kelito, el probable onceno de Cerro será con: Miguel Martínez; Marcos Cáceres, Alexis Duarte, Juan Patiño y Alan Rodríguez; Enzo Giménez, Ángel Lucena, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Claudio Aquino y Nelson Haedo. Repitiendo así el mismo inicial que presentó Arce ante Guaireña, previo al parate por Eliminatorias.

En cuanto al local, River preparará su onceno con: Pablo Gavilán; Gustavo Giménez, Richard Fernández, José Moreno y Richard Salinas; Rodrigo Alborno, Ramón Sosa, Aldo Quiñónez y Silvio Torres; Marcelo González y Dionicio Pérez.

LA CIFRA. 19 juegos sin derrotas acumula Cerro Porteño por torneos locales, con 14 victorias y 5 empates, siendo récord.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Locales

Robert Acevedo: Tengo certeza que Juancho no se va a lanzar como Candidato a Intendente de PJC

El Diputado por el partido Liberal Robert Acevedo hablo en Radio Imperio FM en el día de hoy (24). Expreso que el también Diputado Juancho Acosta jamas va ser candidato a Intendente.

Robert Acevedo: Tengo certeza que Juancho no se va a lanzar como Candidato a Intendente de PJC
Foto: Imagen montaje Mbae La Porte PJC. Foto Genteliza

 

En su alocución hizo referencia que  Juancho entrego el patrimonio mas importante de Pedro Juan Caballero que el Parque Nacional Cerro Cora, y así también desmembró de la ciudad mas de 140mil hectáreas. Tiene que tener vergüenza para candidatarse, nadie le va a votar, por que el entrego la ciudad de Pedro Juan Caballero, no va a tener aceptación pero jamas. Fue lo que expreso el Diputado Liberal.

Robert dijo que, lo que el quiere es negociar con la gente del otro movimiento del partido colorado par que el pueda volver a ser el rekutu o ser candidato a Gobernador, esto por la condiciones dadas hoy en día. El nivel de aceptación de José Carlos Acevedo esta muy elevado, es imposible para Juancho ser Intendente. Expreso.

 

Continuar Leyendo

Locales

Incineran dos vehículos en simultáneo en Pedro Juan Caballero

Dos vehículos de marcas diferentes fueron incinerados de manera simultánea en distintos lugares durante la mañana de este martes (24) en Pedro Juan Caballero. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

Incendia dos vehículos en simultáneo en Pedro Juan Caballero
Foto: