Redes Sociales
Redes Sociales

Curiosidades

WhatsApp lanzará por fin los mensajes que se autodestruyen

La aplicación está realizando pruebas para activar este cambio en sus próximas actualizaciones.

Esta semana, WhatsApp anunció por fin oficialmente el lanzamiento de los mensajes que se autodestruyen. Con esta funcionalidad, la plataforma de mensajería da un paso adelante en la protección de la privacidad de sus usuarios.

El anuncio se dio este miércoles en el blog de la compañía donde se anuncia que la nueva función llegará pronto a esta plataforma. Aunque todavía no se especificó la fecha, se prevé que sea en los primeros días de enero del 2021. 

En el texto, se mencionó que los mensajes temporales se eliminarán después de siete días de enviado y que estarán disponibles tanto en grupos como en chats individuales.

La plataforma está realizando pruebas desde hace unas semanas para activar la opción, la cual estará disponible, según el portal especializado WABetainfo, en los sistemas operativos iOS, Android y KaiOS.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Locales

Incineran dos vehículos en simultáneo en Pedro Juan Caballero

Dos vehículos de marcas diferentes fueron incinerados de manera simultánea en distintos lugares durante la mañana de este martes (24) en Pedro Juan Caballero. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

Incendia dos vehículos en simultáneo en Pedro Juan Caballero
Foto: