Redes Sociales
Redes Sociales

Curiosidades

Facebook ya prueba el

La red social Facebook incorporó el modo oscuro como parte del rediseño hace algunos meses, pero solo afectaba a la versión de escritorio. Sin embargo, ahora algunos usuarios ya pueden activar el modo oscuro también en la aplicación.

Como la nueva opción está en periodo de prueba, solo si sos afortunado/a te aparecerá el botón para activarla. Sin embargo, como todo lo que prueba Facebook, muy pronto estará disponible para todos los que utilizan la red social. 

Activación:

Lo primero que tenés que hacer es entrar en la app de Facebook asegurándote de tenerla actualizada. Una vez dentro, pulsa en el botón ☰ de menú que tienes arriba a la derecha en Android, y abajo a la derecha en iOS.

Entrarás en el menú de opciones. En este menú, tenés que bajar del todo para ver otras secciones diferentes, y casi al final, pulsar sobre la sección de Configuración y privacidad para desplegar las opciones que hay dentro.

Cuando despliegues las opciones de la sección de Configuración y privacidad, tenés que pulsar sobre la opción de Modo oscuro que te aparece con el icono de una luna. Si no lo ves es porque todavía Facebook no te lo activó, o sea que lo único que podrás hacer es tener un poco de paciencia. Pero si ya pudiste modificar el color, pues muchas felicidades.

Obs:  Los modos oscuros tienen varias ventajas, como la de ayudar a reducir la fatiga visual en interiores o cuando estamos en zonas oscuras. También reducir el consumo de batería de las aplicaciones.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Locales

Robert Acevedo: Tengo certeza que Juancho no se va a lanzar como Candidato a Intendente de PJC

El Diputado por el partido Liberal Robert Acevedo hablo en Radio Imperio FM en el día de hoy (24). Expreso que el también Diputado Juancho Acosta jamas va ser candidato a Intendente.

Robert Acevedo: Tengo certeza que Juancho no se va a lanzar como Candidato a Intendente de PJC
Foto: Imagen montaje Mbae La Porte PJC. Foto Genteliza

 

En su alocución hizo referencia que  Juancho entrego el patrimonio mas importante de Pedro Juan Caballero que el Parque Nacional Cerro Cora, y así también desmembró de la ciudad mas de 140mil hectáreas. Tiene que tener vergüenza para candidatarse, nadie le va a votar, por que el entrego la ciudad de Pedro Juan Caballero, no va a tener aceptación pero jamas. Fue lo que expreso el Diputado Liberal.

Robert dijo que, lo que el quiere es negociar con la gente del otro movimiento del partido colorado par que el pueda volver a ser el rekutu o ser candidato a Gobernador, esto por la condiciones dadas hoy en día. El nivel de aceptación de José Carlos Acevedo esta muy elevado, es imposible para Juancho ser Intendente. Expreso.

 

Continuar Leyendo

Locales

Incineran dos vehículos en simultáneo en Pedro Juan Caballero

Dos vehículos de marcas diferentes fueron incinerados de manera simultánea en distintos lugares durante la mañana de este martes (24) en Pedro Juan Caballero. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

Incendia dos vehículos en simultáneo en Pedro Juan Caballero
Foto: