Redes Sociales
Redes Sociales

Clima

Ambiente húmedo y precipitaciones continuarían el resto de la semana

Ambiente húmedo y precipitaciones continuarían el resto de la semana

Durante la madrugada núcleos de tormentas estuvieron afectando a varios puntos del Chaco paraguayo, y la tendencia para hoy es que sigan presentándose lluvias intensas con tormentas eléctricas en varios puntos de ese sector del país. La previsión para nuestra región de frontera indica que tendremos un día con cielo mayormente nuboso a nublado, tormentas eléctricas y lluvias en horas de la tarde. La temperatura máxima estimada es de 29ºC.

En la región Oriental las precipitaciones comenzarían a generarse principalmente desde la tarde, nuevamente caracterizados por ser intensas en cortos periodos y de forma muy puntual.

Mañana sábado las lluvias principalmente afectarían al centro y sur de ambas regiones, iniciándose incluso desde la madrugada y con tendencias a persistir en gran parte del día. El domingo las lluvias serían más dispersas afectando sobre todo a la región Oriental.

El ambiente seguirá con elevado contenido de humedad y se prevé que la temperatura aumente desde el domingo, donde también los vientos comienzan a soplar del noreste.

Comentarios
Aviso Legal: Cualquier texto publicado en internet atravez deMbae la porte Pjc , does not reflect the opinion of this site or its authors and is the responsibility of the readers that publish.

Locales

PJC: Por recibir llamada de un desconocido, mujer fue herida por su concubino

PJC: Por recibir llamada de un desconocido, hombre hirió a su concubina

PJC: Por recibir llamada de un desconocido, hombre hirió a su concubina
Foto:

Una mujer resultó herida luego de que su concubino la atacara con una foisa. El hombre se habría puesto celoso por el hecho de que la víctima haya recibido una llamada en su celular por parte de un hombre al notar que se trataba de una voz masculina. Tras el incidente el agresor huyó. Sucedió en la colonia Santa Clara.

La víctima fue identificada como Isabel Corvalan Arce de 36 años de edad. Se señala como presunto agresor a Daniel Giménez de 49 años.

La denunciante refiere que ambos se encontraban en su vivienda situada en la zona de Tres Mojones, en la colonia Santa Clara, cuando cerca de las 22:00 del viernes (15), la mujer recibió una llamada telefónica a su aparato celular por parte de una voz masculina, por lo que luego su concubino en aparente estado de celos empezó a insultarla y reclamarle la llamada, momento en que el sujeto agarró un arma blanca tipo foisa y le propinó varias heridas.

Isabel Corvalan Arce fue llevada al Hospital Regional de la ciudad donde recibió atención médica.

Por su parte, Daniel Giménez, tras herir a su concubina se dio a la fuga y esta siendo buscado.

Continuar Leyendo

Frontera

Sicario con una pistola en cada mano mata a dos y deja un par de heridos en la Vila Aurea

Agitada noche se vivió ayer en un sector del barrio Vila Áurea de Ponta Porã. Dos sicarios, uno de ellos con una pistola en cada mano, abrió fuego frente a un bar y mató a dos, dejando a otros dos heridos.

Sicario con una pistola en cada mano mata a dos y deja un par de heridos en la Vila Aurea
Foto: Imagen Gentileza

El violento episodio ocurrió anoche, minutos antes de las 22:00 horas frente al bar “Point da Vila”, ubicado sobre la calle Pedro Ângelo da Rosa del barrio Vila Áurea.

Hasta dicho lugar fueron llegando dos sujetos desconocidos en una motocicleta, siendo que el acompañante ya venía “preparado” con una pistola 9 milímetros en cada mano y comenzó a disparar contra tres personas que estaban sentadas compartiendo bebidas en una de las mesas, fuera del local.

Tras la andanada de disparos cayó muerto en el lugar Keliton Lopes de Abreu, 29 de años, posible objetivo de los criminales, quien hace unos días recobró su libertad, mientras que Wladimir Cabrera Fernandes, de 26 años, alias “Neném” fue herido en las piernas y luego auxiliado por los Bomberos, y trasladado al Hospital Regional donde falleció cuando estaba siendo atendido debido a la fuerte hemorragia sufrida.

El tercer integrante del grupo que estaba en la mesa, cuya identidad no fue divulgada, también resultó herido en una pierna y de refilón en su cabeza, aunque se recupera.

El otro afectado es un vecino del lugar que estaba por las inmediaciones, quien fue alcanzado por los disparos, pero su estado aparentemente tampoco reviste gravedad.

Como sucede en estos casos los primeros en llegar fueron los del 4º batallón de la Policía Militar, que escucharon a varios testigos de lo ocurrido y alertaron a la Policía Civil para el trabajo de relevamiento e identificación de las víctimas.

Los fallecidos fueron trasladados al Instituto Médico Legal, mientras que los heridos se encuentran hospitalizados.

 

Continuar Leyendo

Más leídas de la semana