Este primer jueves del año se presentará cálido, con precipitaciones y tormentas eléctricas. La inestabilidad seguirá hasta el lunes, pero ya con ascenso de temperatura. Para nuestra zona de frontera la previsión es de un día con similares características, cielo mayormente nuboso a nublado, tormentas eléctricas y precipitaciones. La temperatura máxima estimada es de 26ºC.
El cielo estará mayormente nublado, soplarán vientos variables y la máxima llegará a 27ºC, según la Dirección de Meteorología.
Para mañana viernes se aguarda una jornada cálida, cielo mayormente cubierto, vientos variables, lluvias y ocasionales tormentas eléctricas. La mínima será de 22ºC y la máxima de 28ºC.
El sábado se prevé un clima cálido, cielo mayormente cubierto, vientos variables, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las extremas oscilarán entre 23ºC a 30ºC.
El domingo se espera un ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, lluvias dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas irán de 24ºC a 34ºC.